pasión
emoción
andrés

Acompáñanos al lanzamiento de nuestra electrizante temporada 2014-2015. Vive la pasión, la emoción y la energía del nuevo Director Musical Andrés Orozco-Estrada.

  • Especial de Televisión Andrés

    "Forjando un Maestro"

    Ve segmentos de un programa especial sobre Andrés, creado por el ABC Canal 13 y realizado gracias a la participación de Houston First Corporation. Conocerás al nuevo Director Musical al descubrir su trayectoria desde la infancia en Colombia, sus estudios musicales en Viena y, finalmente, el arribo a su nuevo hogar, Houston, Texas.


    Más Información

  • Anunciando a Andrés

    Ve un video de enero del 2013 cuando la Sinfónica de Houston anunció que Andres sería su nuevo Director Musical. Ve las reacciones y percepciones de los músicos y hasta de la alcaldesa de Houston. 


    Más Información

  • Andrés y los Músicos

    A partir del primer ensayo, Andrés y los músicos de la Sinfónica de Houston conjuraron una conexión inmediata, una asociación que produciría presentaciones dinámicas y electrizantes. 

  • El Primer Regalo de Bienvenida de Andrés

    Al instante de ser anunciado Andrés como el siguiente Director Musical de la Orquesta Sinfónica de Houston, la alcaldesa Annise Parker le obsequió un regalo especial para hacerlo sentir como un Texano y Houstoniano nato- una hebilla. 

  • El Develamiento De la Temporada Inaugural

    La célebre inauguración de la temporada de conciertos de Andrés fue transmitida en enero del 2013 en un programa especial de la Televisora Pública – Canal 8 (Houston Public Media), presentado por St.John Flynn y visto por miles de Houstonianos. 


    Más Información

  • Dirección Electrizante

    La dirección de Andrés emana energía, pasión y emoción. Disfruta de su Temporada Inaugural 2014-2015. 


    Más Información

  • Lo más destacado de la temporada 2014-2015

    Entérese de los conciertos más destacados de la Temporada Inaugural de Andrés 2014-2015.


    Más Información

  • Andrés Dirige 'Los Planetas-Una Odisea en Alta Resolución' (HD)

    Como Director Musical Designado durante la temporada pasada, Andrés dirigió conciertos a casa llena presentando este innovador proyecto, que combina imágenes en Alta Resolución de la NASA con obras maestras musicales (incluyendo Los Planetas de Holst). Andrés dirigirá el siguiente episodio de esta trilogía en alta resolución (HD) con el título de Cosmos, durante una futura temporada. 

  • Andrés Conecta

    Un comunicador natural, Andrés ama compartir su intensa pasión por la música con su audiencia. Además de hablar desde el escenario con gran frecuencia, Andrés ha creado la serie “Musicalmente Hablando”, tres performances en la Universidad de Rice en las cuales compartirá comentarios musicales acerca del programa. 


    Más Información